Empresa de nueva creación, con mas de 10 años de experiencia en el sector, y, en diferentes técnicas de artes gráficas, haciendo realidad proyectos, para grandes y pequeñas empresas, autónomos y particulares, somos proveedores de productos, para la personalizacion, de primeras marcas, en textil, merchandising, reclamo y publicidad, ademas de equipamiento laboral.

Camiseta Personalizada Space Invaders

 

Personalización en DTF

DTF o Direct Transfer Film, una novedosa técnica para personalizar textiles de cualquier tipo sin importar su color. estampados coloridos con una excelente elasticidad, integrados completamente al tejido. Muy suave y agradable al tacto.

 

Personalización en Vinilo textil

Una de las estampaciones mas económicas para textil, que puedes realizar sin pedido mínimo y desde 1 unidad, en colores planos, se pueden montar por capas, de esta forma tendrías un diseño en varios colores.

 

Personalización en sublimación

La sublimación, una técnica serigráfica, que se usa normalmente para productos rígidos aunque en textiles 100% de poliéster blancos o colores claros, también es posible la estampación. Esta técnica no deja ningún tipo de bordes en los textiles ni en los rígidos, pudiéndose realizar en calidad fotográfica, con degradados y efectos del diseño.

 

Personalización técnica láser

Una nueva e innovadora técnica de personalización para textiles de algodón blancos o claros, una finísima capa sobre la prenda, casi inapreciable al tacto,y sin sensación de calor si se realiza en la espalda. Si tienes un diseño que quieras llevar en una prenda de este tipo, esta es la tuya.

 

Personalización vinilo impreso

Técnica utilizada para la personalización de prendas oscuras, con diseños a color, habitualmente para logos de varios colores, o fotografías, actualmente contamos con un gran material, nuestro vinilo se imprime mediante tecnología láser, impresión de alta calidad y detalle, y evitando la posibilidad de desteñido. Esta técnica queda fenomenal conjuntando la con vinilo textil.

 

Personalización en serigrafía

Indicada para grandes tiradas, ya que su realización es mas laboriosa, requiere de plantillas por cada color que tenga el diseño, lo que eleva su coste si no es para una gran tirada de productos.

 

Personalización bordado

Calidad y estilo a tus prendas, marca la diferencia con tu logo o diseño bordado, en tu camisetas, polos, polares o chaquetas. el bordado siempre es duradero, y la presencia en la prenda, siempre estará ahí, recomendado para grandes tiradas.