Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda online?

El precio de los gastos de envió funcionan según su peso, el precio mínimo es de 5€ + IVA

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Actualmente disponemos de varios métodos de pago, el mas usual es Paypal, en su pasarela de pago puedes abonar tu pedido con tarjeta de crédito aunque no tengas cuanta Paypal. Ademas disponemos de Bizum y Transferencia Bancaria, el contra reembolso no esta contemplado.

¿Cuánto tardará la entrega?

La mayoría de nuestros productos son personalizados, es decir que se hacen para cada cliente y pedido, por lo que tenemos un plazo de 3 a 5 días de producción(normalmente los procesamos antes), una vez que tu pedido esta preparado para su envió, te llegara en 24 horas.

¿Qué tan seguro es comprar en la Tienda Online? ¿Están mis datos protegidos?

Es totalmente seguro comprar en nuestra Tienda Online, Los únicos datos que necesitamos son exclusivamente para gestionar tu envió y tu factura.

Tus datos están protegidos segun la LOPD, y no facilitamos tus datos a terceros.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Una vez finalices tu pedido, te llegara la confirmación al email que has indicado, por nuestra parte, recibiremos tu pedido y lo revisaremos por si hubiera algún error, si todo esta correcto comenzaremos su producción.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Claro todos los pedidos llevan su factura, como somos conscientes que el gasto de papel es bastante malo para el medio ambiente, te facilitaremos tu factura electrónica, posteriormente podrás descargarla o imprimirla tu mismo.

envianos un email

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje